Napoli desmintió reunión con Jorge Mendes para firmar a James Rodríguez, pero mantienen

Para evitar malos entendidos y problemas, el mismo club se pronunció sobre el particular.

Archivo EFE

Así como en España afirman que ya estaría arreglado todo con Atlético de Madrid y es mentira, en Italia no se quedan atrás con las versiones que vinculan al jugador con el club napolitano. Y aunque se conoce el interés y lo han dicho públicamente, Napoli desmintió reunión con Jorge Mendes para firmar a James Rodríguez que supuestamente se iba a dar el jueves 25 de julio.

En diferentes medios afirmaban que en la fecha indicada iba a estar el empresario portugués en el lugar en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti llevan a cabo la pretemporada para la campaña 2019-20, incluso se regó el rumor de la posible presencia del mismo jugador colombianos. Por esta razón algunos hinchas y mucha prensa estuvieron alertas y pendientes en este sitio llamado Dimaro, que ha sido 'el fuerte' del técnico los jugadores y el presidente del club, Aurelio de Laurentiis.


El Napoli desmintió reunión con Jorge Mendes para firmar a James Rodríguez:

Pero ante tantas versiones, personas, llamadas y rumores, el mismo club napolitano salió a aclarar que el representante de James no estaría en la sede. Aunque también aclararon que esto lo dijeron en la radio oficial del club, pero manifestaron que no deberían dejarse llevar por cada rumor o versión:

"Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación"


Esto no significa que no estén interesados en el colombiano, ya que cada día o aparición de Ancelotti y de Laurentiis en público ers una oportunidad para reiterar que sí hay acercamientos por el zurdo y que sí están esperando a lo que decidan en Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Polémica y discutida comparación que hicieron en 'Fox Sports Radio Colombia'!
¿Están de acuerdo con las opiniones de Valenciano, Córdoba y el mismo 'Aristi'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019