Miguel Ángel Borja denunció un perfil falso en Twitter con su nombre y verificado

No se sabe si ya lo han suplantado en otros ámbitos, pero por ahora Miguel Ángel Borja denunció un perfil falso en Twitter para evitar problemas que se presenten para quienes crean que es él.

Actualmente las redes sociales se han convertido en una vía para estar más cerca de las personalidades y famosos del mundo con muy pocas dificultades, pero también ha sido un medio para aprovecharse y hacerse pasar por ellos. Y queriendo evitar cualquier problema, Miguel Ángel Borja denunció un perfil falso en Twitter que se hace pasar por él y tiene miles de seguidores.

Afirmar que es suplantación es muy grave, pero por lo menos este caso se debe reportar debido a que Twitter le concedió el beneficio de estar verificado, algo que aumenta la gravedad del caso.


¡Ojo! Miguel Ángel Borja denunció un perfil falso en Twitter para que no caigan:

Tal parece que el jugador hasta ahora conoció esta situación y por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la cual señala y alerta a las personas para que no caigan en engaños engañadas.

"Mi gente esta cuenta es FALSA ❌? Ha sido verificada por Twitter sin mi consentimiento pues NO TENGO esta red, SOLO TENGO INSTAGRAM y FAN PAGE en Facebook… Ayúdenme denunciándola por favor"

https://www.instagram.com/p/Bj0R4jnHa08/?taken-by=miguelaborja23

Después de conocerse esta publicación de Borja, el mencionado perfil modificó las imágenes de perfil y ahora tiene fotos que el mismo Miguel ha subido en su Instagram, denotando que sigue activo y quiere seguir con la cuenta activa y así seguir recolectando seguidores.

Y tal ha sido el interés de hacer conocer la verdad que Juan Guillermo Cuadrado también compartió esta denuncia en su cuenta oficial de Twitter, para así difundir en mayor medida el mensaje.


Y es que Miguel Ángel Borja denunció un perfil falso en Twitter que se hace pasar por él para que no tenga en el futuro inconvenientes con temas contractuales o delictivos para los cuales podrían usar el perfil verificado sin autorización del atacante del Palmeiras.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sigue creciendo el rumor del ver al 'Tigre' con el 'rossonero'!No lo negó con sus palabras y ahora…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018