¿Por qué fueron las disculpas de Falcao García para los hinchas del AS Monaco?

Por medio de Twitter se presentaron las disculpas de Falcao García para los hinchas del AS Monaco por no haberlos saludado al final del juego.

A pesar de haber marcado una tripleta, de dar el triunfo contundente y de tener una actuación magnífica, el goleador colombiano quedó con un pendiente al final del partido contra el Dijon y que él mismo consideró una falta de educación. Por esta razón llegaron disculpas de Falcao García para los hinchas del AS Monaco con quienes no pudo compartir el pasado domingo.

El samario usó su cuenta de Twitter para enviar un par de mensajes en los cuales se dirigía a los seguidores del club monegasco y a pesar de haber sentido que cometió una falta con ellos, su gesto ha sido destacado y reconocido por todos sus seguidores.

Estas fueron las disculpas de Falcao García para los hinchas del AS Monaco:

Pido disculpas a los aficionados de Mónaco que estaban esperándome para felicitarme ayer en Dijon. (1)

“No podía parar para saludarlos porque el equipo me estaba esperando para volar (2) ?????????”

Estas fueron las disculpas de Falcao García para los hinchas del AS Monaco, lo que demuestra que aparte de ser un ‘crack’ en la cancha, es un señor en todo sentido y hay que reconocerlo siempre, más aún cuando en la actualidad estos gestos se ven poco en las figuras de primer nivel.

Seguramente ya habrá otra oportunidad para que el delantero de ‘la Tricolor’ comparta con los seguidores del club del principado, ya que seguirá marcando goles y seguirá siendo buscado por todos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<