Bayern München recomendó a James Rodríguez con un artista surcoreano llamado Jimin

Como estrategia de redes sociales, Bayern München recomendó a James Rodríguez con un artista surcoreano llamado Jimin del grupo BTS.

Aunque parezca extraño lo que ha pasado en una de las cuentas asociadas al club teutón, el encuentro que disputará ‘la Tricolor’ en Corea del Sur ha sido muy bien aprovechado, por lo menos en redes. Y es que fue muy llamativo un mensaje en el cual la cuenta de Twitter oficial para Estados Unidos del Bayern München recomendó a James Rodríguez con un artista surcoreano llamado Jimin, quien hace parte del grupo de hip-hop llamado BTS (Bangtan Boys).

Todo esto es muy extraño, pero en medio de la estrategia de expansión de los poderosos clubes del mundo y el cubrimiento que tienen las redes sociales, se acostumbra a que en Twitter los famosos perfiles de influencia intercambien mensajes y publicaciones. Sin embargo es muy extraño que sea desde Estados Unidos que se promocione esta relación entre el jugador colombiano y el cantante surcoreano.


Con estos mensajes el Bayern München recomendó a James Rodríguez con un artista surcoreano:

Primero con un mensaje en coreano que decía “Hola” acompañado de una foto de James ya en la concentración de ‘la Tricolor’ en Corea…

… después con otro tuit en el cual se leía el mensaje en inglés “Treat him well”, con copia al perfil del grupo BTS y con el nombre del artista Jimin…

… y finalmente con un fragmento de la letra de una canción del grupo mencionado que dice: El ADN en mis venas me dice que tú eres el que he estado buscando!”.

Todo ha sido muy extraño y ha generado que los fans del grupo de hip-hop asiático reaccionen y pongan mensajes sobre lo que ellos creen que sería un encuentro, algún video o una foto entre los referentes culturales.

Incluso, aunque poco se conoce, en Colombia también hay grandes fans de los surcoreanos y por eso el hecho en el cual Bayern München recomendó a James Rodríguez con un artista coreano que es una sensación entre los jóvenes de todo el mundo.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<