Portada de Tuttosport pone a James Rodríguez en Juventus por su padre

El entorno del jugador no ayuda a que tenga calma, esta vez fue su padre biológico el que dio de qué hablar.

Getty Images

Como ya lo hemos manejado y es lo único oficial, el colombiano hasta mediados de junio de 2019 estará con opciones de quedarse en Bayern München y los alemanes tiene la palabra. Pero así como diarios españoles lo ven de vuelta en Real Madrid, Tuttosport pone a James Rodríguez en Juventus por su padre y unas palabras que han dado mucho de qué hablar.

Wilson James Rodríguez se refirió en una reciente entrevista a las supuestas opciones que tendría su hijo para cambiar de club de cara a la próxima temporada. Y parece que así como pasa en España con otros medios, en Italia quieren poner 'su granito' de arena' para que se decante por llegar allí.


Tuttosport pone a James Rodríguez en Juventus por su padre y sus palabras:

En días anteriores hablaron de una llamada que le habría hecho Cristiano Ronaldo al jugador colombiano para convencerlo de legar al club 'bianconero', ahora citan las supuestas palabras de su progenitor para alimentar esta opción de que Bayern no lo comprará y además que Real Madrid decidirá venderlo o cederlo al poderosos club italiano.

En la nota de Tuttosport manifiestan que Wilson James habría dado las siguientes palabras al diario Bild de Alemania:

"James y Cristiano son muy buenos amigos y como veo hoy en el fútbol italiano, sería una buena decisión, aunque hay muchas ofertas. En el Bayern lo veo taciturno, no parece tan feliz"

Y de esta misma cita se desprende la portada del medio italiano que afirma sin dudas:

"James a la Juve"


De saber estas palabras a considerar que es suficiente para afirmar que el colombiano llegará a acompañar a Cristiano Ronaldo en el club italiano parece muy lejano, pero parece que Tuttosport pone a James Rodríguez en Juventus por su padre. Esto no va de la mano con las palabras del jugador que sigue manifestando que está por definir su futuro y del mismo técnico del Bayern München que elogió su Rendimiento contra Hertha Berlin por la Copa de Alemania y también está en busca de quedarse en el club alemán.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con razón su sonrisa y felicidad!¿Hace cuánto no lo veíamos así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019