Mensajes de solidaridad de futbolistas colombianos por el temblor en México

Después del desastre natural presentado, los mensajes de futbolistas colombianos por el temblor en México no se hicieron esperar

El terremoto que se presentó, con una magnitud de 7,1 es un acontecimiento que no solo impacta a los directamente afectados. En estos casos, se deja de lado todo tipo de diferencia con el fin de ayudar y solidarizarse con las víctimas. Es el caso del deporte, especialmente el fútbol, donde equipos de la Liga MX mostraron su apoyo, así como también llovieron mensajes de futbolistas colombianos por el temblor en México.

Uno de los torneos con mayor presencia de embajadores tomó una acertada decisión. Entendiendo el dolor de las personas y el complicado momento que se vive a estas horas en suelo mexicano, decidieron reprogramar todos los encuentros que se disputarían el día de hoy, válidos por los octavos de final de la Copa de México.

Mensajes de futbolistas colombianos por el temblor en México

El Pachuca, club en el que militan el defensa de 'la Tricolor', Óscar Murillo, y el delantero Juan Calero, fue uno de los primeros en pronunciarse en torno al tema, haciendo un llamado a la calma y brindando todo el apoyo necesario.

De igual manera, Monarcas Morelia, donde juega el ex Independiente Santa Fe, Jefferson Cuero, además de dar algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta cuando se presentan estos desastres naturales, con el fin de evitar más víctimas, compartió el link del localizador de personas, herramienta más que útil.

Y así mismo, otras escuadras se unieron de corazón, a través de imágenes, mensajes y números telefónicos de emergencia a la causa. Entre estos se encuentran, el Puebla de Brayan Angulo, Félix Micolta y Christian Marrugo, el Toluca de Fernando Uribe, y los Xolos de Tijuana, donde juega Mauricio Cuero.

Finalmente, varios jugadores de 'la Tricolor' no fueron ajenos a lo presenciado en territorio mexicano y a través de sus redes sociales enviaron mensajes de apoyo, solidaridad y ayuda, demostrando una vez más la unión que existe.

https://www.instagram.com/p/BZPJHGdna-n/?taken-by=e.cardona10

Y hasta el Bayern München en su cuenta en español también dedicó un mensaje al pueblo manito, que en esto momentos necesita la solidaridad de todos.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<