Tuit de ESPN sobre llegada de James Rodríguez a Napoli... Después lo borraron

Mucho revuelo causó esta publicación y más extraño fue que lo hayan borrado.

Archivo EFE

En la noche del pasado lunes 17 de junio se dio a conocer desde Italia que James y el Real Madrid ya tendrían definido que se hiciera el préstamo y el fútbol italiano se perfila como el posible destino. Tal vez por esta información o por una confusión, se publicó el tuit de ESPN sobre llegada de James Rodríguez a Napoli de Italia.

Pero lo extraño es que poco tiempo después la cuenta oficial del medio internacional, con sede en Colombia, borró la publicación. De forma extraña, como si no tuvieron la información para afirmar esto o incluso como si alguien hubiera dado la orden de 'echarse para atrás' con su anuncio y primicia.


El tuit de ESPN sobre llegada de James Rodríguez a Napoli que después borraron:

El texto era directo y conciso, no dejaba lugar a dudas y tampoco hablaba como si fuera una posibilidad. lo afirmaban con las siguientes palabras:

"¡#James tiene nuevo club! ¡Tras su paso por el #BayernMunich y sin lugar en el #RealMadrid el colombiano irá a préstamo al #Napoli!"

https://twitter.com/ESPNColombia/status/1140968758955139072?ref_src=twsrc%5Etfw

En varios medios tomaron el 'pantallazo' y ahí está la prueba de lo que publicaron en las primeras horas del martes 18 de junio y después borraron.

ESPN James al Napoli

Pero el tuit de ESPN sobre llegada de James Rodríguez a Napoli no solo se volvió popular en esta parte del mundo, en Italia muchos medios, tanto reconocidos como partidarios, tomaron esta información y la publicaron en sus portales; TuttoSport, Corriere dello Sport, Area Napoli, Tutto Napoli, etc.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Según esto, vale una millonada, pero está lejos de los primeros!
¿Están de acuerdo con este listado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019