Triste imagen de James en el banco de suplentes del Real Madrid

Durante el pasado encuentro por Champions League del Real Madrid, el volante James Rodríguez, no fue titular y ni siquiera fue tenido en cuenta por Zidane para ingresar como alternativa, no solo fue eso, el colombiano en ningún momento calentó como es normal con el resto de sus compañeros del banquillo.

En dicho juego los 3 cambios los hizo antes de los 70 minutos. Entraron Marco Asensio, Karim Benzema y Fabio Coentrao, este último por lesión de Marcelo. James no tuvo su chance y parecía que había sido por este último infortunio.

Solo Zidane sabe por qué lo hizo aunque las imágenes dan pistas. En una parte del juego, todos los suplentes se fueron a calentar y James fue el único que no participó de dichos ejercicios. Se quedó sentado solo en el banquillo, imagen que se ha repetido en TV española, que a simple vista se ve bastante triste el momento que pasa el colombiano.

Ahí terminó el juego al lado de jugadores como Kiko Casilla, Nacho Fernández y Danilo, quienes tampoco tuvieron la oportunidad.

Video: