La triste historia que vivió James Rodríguez cuando llegó a Banfield que pocos conocían

Archivo EFE

A pesar de su discreto presente en el Real Madrid, el mediocampista sigue siendo uno de los jugadores de élite. No en vano las ofertas nunca se han hecho esperar. Además, diferentes medios lo buscan para conocer más detalles de su vida. Prueba de ello fue la triste historia de James Rodríguez tras su llegada a Banfield que se conoció en medio de una entrevista con el canal de YouTube, Otro.

El cucuteño ha vestido las camisetas de importantes clubes como Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayer Múnich. Sin embargo, fue en Argentina donde vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera. Y es que Banfield fue su primera experiencia afuera del país.


¿Cuál fue la triste historia de James Rodríguez tras su llegada a Banfield que pocos conocían?

En entrevista para el canal de YouTube, Otro, James habló de varias facetas. Una de ellas fue su paso por Banfield, donde consiguió un título, anotó 10 goles y brindó ocho asistencias. No obstante, sus primeros días fueron bastante complicados y así lo reveló.

“Fue un cambio duro y drástico. Me acuerdo de que los primeros cinco meses me fui solo. Lloraba, prácticamente, a diario porque estaba solo y lejos de mi madre y mis amigos. Todo el mundo piensa que es fácil, pero es algo duro”

“Falcioni fue como un padre. Él sentía y sabía que tenía el talento para jugar y me dio la responsabilidad con 18 años. Fue algo duro. Ganamos la liga 2009. Para un club que nunca había salido campeón en 113 años fue histórico”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡La confesión de una transferencia que estuvo cerca de hacerse!
¿Hubiera ido al rival de uno de los equipos de sus amores?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019