Triple choque de colombianos en La Liga de España

Los jugadores cafeteros están en todas partes del mundo, por eso, por la fecha 4 se presentará un triple choque de colombianos en La Liga de España

La cuarta fecha del torneo español tiene aroma cafetero. Levante VS Valencia, Alavés VS Villarreal y Girona VS Sevilla son los principales partidos donde los nuestros esperarán sumar minutos. Es así como se presentará un triple choque de colombianos en La Liga de España, una de las competiciones con gran cantidad de jugadores de nuestro país.

Cada uno de los clubes tiene necesidades y vive realidades totalmente opuestas. Levante y Valencia, ambos con seis puntos, se encuentran en puestos de Europa League. Alavés es último, no ha sumado un solo punto y no ha logrado anotar su primer gol, mientras que Villarreal espera ganar su segundo encuentro y alcanzar la mitad de la tabla. Girona, con cuatro unidades, espera dar la sorpresa. Entre tanto, Sevilla sueña con una victoria que lo acerque cada vez más a la cima.

¿Quiénes se enfrentan en el choque de colombianos en La Liga de España?

Levante VS Valencia

En el derbi de Turia, se enfrentaron el Levante de Jefferson Lerma frente al Valencia de Jeison Murillo. Allí, en el empate 1-1, juego que se llevó a cabo a las 6:00 am (Hora de Colombia), ambos jugadores fueron parte del once titular en sus respectivas escuadras. Lerma jugó solo el primer tiempo y fue reemplazado por Róber, mientras que Murillo disputó los 90 minutos, teniendo una destacada actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=GXzuNPTBEHw

Alavés VS Villarreal

El domingo a las 5:00 am (Hora de Colombia) chocarán Carlos Bacca y Daniel Torres. El mediocampista intentará frenar la racha goleadora del nacido en Puerto Colombia, Atlántico. El Alavés del conocido entrenador Luis Zubeldia, viene de caer 1-0 ante el Celta de Vigo. Por otro lado, el Villarreal goleó 3-1 al Real Betis, donde al minuto 33 anotó Carlos Bacca, convirtiendo su primer gol son el ‘submarino amarillo’.

Girona VS Sevilla

Este será el partido con mayor presencia de colombianos, ya que en el Girona están Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Marlos Moreno, así como en el Sevilla está el delantero Luis Fernando Muriel. El duelo será el 17 de septiembre a las 9:15 am (Hora de Colombia), donde se espera que al menos dos de los cuatro cafeteros sumen minutos en cancha y puedan aportar a sus equipos.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<