Tressor Moreno segundo refuerzo de Junior

Malher Tressor Moreno llegará este sábado a la ciudad de  Barranquilla

El volante creativo Malher Tressor Moreno se constituyó en el segundo refuerzo confirmado para el Atlético Junior con miras al Torneo Finalización de la Liga Postobón 2013. Se suma a la contratación del antioqueño Jherson Córdoba, quien entrena desde el lunes con el plantel.


Según trascendió, las conversaciones con Malher Tressor Moreno estaban avanzadas, la mínima diferencia económica que distanciaba a las partes se solucionó este jueves con una llamada del presidente Alejandro Arteta.

La determinación de contratar a Moreno se selló tras una reunión que sostuvieron el máximo accionista Fuad Char, el entrenador Miguel Ángel El Zurdo López y el presidente de la institución, Alejandro Arteta, el jueves en horas de la tarde.

Tressor Moreno, con 34 años, viene de jugar con el Atlético Huila, en donde actuó 1177 minutos. La de Atlético Junior será la camiseta 19 que vestirá como profesional tras haber pasado por: Alianza Lima, Atlético Nacional, Metz (Francia), América de Cali, Independiente Medellin, Deportivo Cali, Once Caldas, Necaxa (Mexico), Veracruz (Mexico), San Luis (Mexico), Bahia (Brasil), Santiago Wanderers (Chile), San Jose Earthquakes (USA), Atlético Huila y ahora Junior de Barranquilla.

Por: Emisoratlantico.com