Tres colombianos en el once ideal de americanos en Europa

El diario MARCA de España, en su publicación de todos los lunes, destaca las 11 mejores actuaciones en cada posición de los jugadores nacidos en este lado del continente americano, que juegan en las diferentes ligas de Europa.

Este fin de semana que acaba de pasar, se destacó la actuación de tres colombianos que actúan en la Selección Colombia de mayores que estará en el Mundial de Brasil 2014, los tres jugadores anotaron con sus equipos y se destacaron durante todo el transcurso de los partidos.

[tweetable alt="Tres colombianos en el once ideal de americanos en Europa"]Mira la lista:[/tweetable]


LATERAL DERECHO: Juan Cuadrado (Fiorentina, Colombia). Actuó en una posición más adelantada contra el Udinese, pero recurrimos a Cuadrado -que anotó un gol, forzó un penalti y envió un remate al larguero- para esta demarcación de lateral diestro.

INTERIOR DERECHO: James Rodríguez (Monaco, Colombia). Vive un momento fantástico en el Monaco, donde es el máximo asistente de la Ligue 1. Este domingo no solo dio una asistencia, sino que además anotó dos goles. Jugadorazo.

DELANTERO: Jackson Martínez (Oporto, Colombia). El '9' colombiano completó una de sus mejores actuaciones del curso: dos goles y mucha participación en el juego.

11-fin-de-semana-europa