James Rodríguez en entrenamiento antes de Éibar VS Real Madrid por Fecha 13 de LaLiga de España 2019-20

Luego de la victoria contra Galatasaray por Champions League 2019-20, los 'merengues' preparan su siguiente compromiso.

Cortesía página oficial del Real Madrid

A pesar de que va a los entrenamientos, el colombiano todavía no logra recuperarse del todo de la lesión que lo aqueja y ahora el club confirmó que está recuperándose. Y el jueves 7 de noviembre, un día después de haber sido citado por la selección Colombia, la presencia apartada de James Rodríguez en entrenamiento antes de Éibar VS Real Madrid deja muchas dudas.

El '10' de 'la Tricolor' continúa haciendo trabajos diferenciados, así como hace varias semanas, y aunque para Carlos Queiroz está bien, afirman que podría perderse el partido del sábado 9 de noviembre de 2019 porque aparte de estarse recuperando, la falta de fútbol en tantos días es algo que no lo pondrá como principales opciones para Zinedine Zidane.


Trabajo diferenciado de James Rodríguez en entrenamiento antes de Éibar VS Real Madrid deja muchas dudas:

En el informe del entrenamiento del club 'merengue' señalaron que el colombiano continua haciendo trabajos diferenciados, esto después de que sus compañeros golearan 6 por 0 en Champions League 2019-20:

"El equipo se ejercitó en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Éibar en Ipurúa, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga (sábado; 18:30 h; Movistar LaLiga). Los futbolistas que salieron de inicio en la goleada contra el Galatasaray se ejercitaron a menor ritmo"

"Nacho, Bale, James y Asensio siguen con sus procesos de recuperación. El primero corrió sobre el césped, mientras que el galés y el colombiano trabajaron en solitario con y sin balón"


Realmente el caso es complicado, más allá de que en Real Madrid se estaría cumpliendo la petición de los jugadores de no publicar sus partes médicos. Porque si Zidane no llama al colombiano para jugar o entrenar con sus compañeros y Queiroz reafirma que el zurdo está bien y por eso lo convoca a 'la Tricolor', hay algo que no se sabe y que no gusta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En un mes apenas ha jugado 3 partidos y sigue sin ser convocado!
¿Entonces esta vez mintió Zinedine Zidane sobre el estado del zurdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019