Palabras de Andros Townsend sobre primeros partidos de James Rodríguez con Everton en Premier League

El jugador inglés demostró su sorpresa por el nivel que el colombiano demostró cuando jugó contra él.

Archivo Getty Images

Aunque sufrió una dura derrota contra los 'toffees', el extremo del Crystal Palace reconoció el gran nivel de los dirigidos por Carlo Andcelotti y habló de cómo vio al volante zurdo cuando lo enfrentó. Además, lo que dijo Andros Townsend sobre primeros partidos de James Rodríguez con Everton dejó claro que lo ve como una de las figuras que dará de qué hablar en el fútbol de Inglaterra.

En la Fecha 3 de la Premier League 2020-21, Crystal Palce enfrentó a Everton y terminó derrotado 2-1, a pesar de que jugó como local. En aquel encuentro James no anotó ni asistió, pero por sus pies pasaron las jugadas más importantes en ataque y tuvo una clara participación en el primer gol de su equipo.


¿Qué dijo Andros Townsend sobre primeros partidos de James Rodríguez con Everton? 

En una entrevista con el portal deportivo TalkSport, el extremo inglés habló del enfrentamiento contra el colombiano y demostró que su nivel es sorpresivo porque lo normal es que su adaptación tardara más. También aseguró que fue inspirador verlo y que va a ser un gran jugador en lo que resta de la temporada:

“Normalmente, los jugadores de su tipo necesitan tiempo [para adaptarse]. Es una nueva cultura y una nueva forma de jugar, y tal vez más física de lo que solía.

Pero ha comenzado muy bien. Creó el primer gol contra nosotros y fue inspirador, y creo que será un muy buen jugador para el Everton esta temporada"

Para concluir, Townsend dijo que los esfuerzos del Everton en el mercado de fichajes van a 'rendir sus frutos':

“Gastan dinero todos los años, pero parecen comenzar muy lentamente y construirse a medida que avanza el año, pero tienen un gerente de clase mundial y él tiene sus fichajes que parecen haber comenzado a funcionar.

Creo que estarán en la parte alta al final de la temporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un mes después y sigue doliendo la salida del colombIano a muchos en España!
Y se lo van a recordar a Florentino y Zidane cada tanto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020