Tottenham rindió un homenaje a Davinson Sánchez antes del partido con Newcastle

Parece que la relación con el club pasa por su mejor momento y es por eso que Tottenham rindió un homenaje a Davinson Sánchez en la Premier League.

Sin lugar a dudas la temporada del colombiano en territorio europeo es una de las mejores de su corta carrera y también es el más destacado de los defensores de 'la Tricolor'. Su llegada ha sido fundamental para el funcionamiento de su equipo y por eso el Tottenham rindió un homenaje a Davinson Sánchez.

En el las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook del club londinense se publicaron las imágenes del colombiano y el reconocimiento que se le hace por sus buenos rendimientos en esta primera temporada en la Premier League.


Tottenham rindió un homenaje a Davinson Sánchez y a Caloto:

En el campo es veloz, se impone en el fútbol aéreo y ha podido jugar en defensa de 3 sin problemas. Incluso llegó a ser el segundo mejor defensor del mundo según las proyecciones del CIES y no ha dejado dudas de haber sido una de las mejores adquisiciones de Mauricio Pochettino.

Previo al partido contra el Newcastle del pasado miércoles 9 de mayo, en el cual ganaron y obtuvieron la clasificación a la próxima Champions League, se repartió la revista con datos para el partido y la portada fue el de Caloto (Cauca).

Los datos de Davinson Sánchez en su primera temporada en Tottenham:

Partidos jugados: 41

Minutos jugados: 3243

Titular: 39 partidos

Tarjetas: Una amarilla y una roja


Es muy interesante ver que Tottenham rindió un homenaje a Davinson Sánchez por su temporada en el club. Es importante destacar que este reconocimiento llega en un momento muy importante de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018, pues el central es una de las piezas claves de José Pékerman es el caucano.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El DT genera polémica allá y acá!¿Están de acuerdo con su postura?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018