Tottenham confirmó lesión de Davinson Sánchez pasados amistosos con Brasil y Venezuela

No se tenía ningún reporte sobre este tema, pero desde Inglaterra lo han dado a conocer.

Archivo EFE

Luego de haber hecho parte de los partidos de preparación de 'la Tricolor' disputados en Miami y Tampa se conformó la mala noticia. Y aunque oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol no lo dio a conocer, tampoco el técnico Carlos Queiroz, se informó la lesión de Davinson Sánchez pasados amistosos con Brasil y Venezuela

El zaguero fue titular en los dos encuentros en territorio estadounidense, jugando 90 minutos en el partido contra 'la Verdeamarela' y siendo sustituido al minuto 55 contra 'la Vinotinto'. Era normal que el seleccionador le diera descanso y le diera oportunidad a otros jugadores, sin embargo ahora se conoce que el golpe en el tobillo le podría impedir al defensor de Caloto (Cauca) jugar e su regreso a su club.


Así se informó la lesión de Davinson Sánchez pasados amistosos con Brasil y Venezuela:

El defensor viajó a Londres para reintegrarse con Tottenham, esperando mantener la titularidad que le han dado en las primeras 4 fechas de la Premier League 2019-20, además buscando estar al nivel para el debut de Champions League. Sin embargo ya lo ponen en duda para el fin de semana por un problema en uno de sus tobillos:

"Davinson Sánchez (tobillo): se evalúa después de quejarse de irritación en el tobillo."


Esperamos que no sea nada para lamentar o algo de mayor cuidado, ya que aparte de lo que interesa al Tottenham, 'la Tricolor' tiene planeados amistosos en octubre de 2019. Entonces una baja de este tipo daña la idea de hacer un equipo base para las eliminatorias al Mundial Catara 2022 y la Copa América 2020.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡River lo espera con ansias!

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019