Tottenham cambia planes de Dávinson en Croacia, donde pasa cuarentena

Los Spurs necesitan al colombiano sí o sí para el clásico contra el Chelsea, el próximo domingo. Por eso toman medidas desesperadas.

Getty Images

Tottenham cambia planes de Dávinson en Croacia, donde pasa cuarentena

Dávinson Sánchez anda en Croacia. No anda de turismo, en las espectaculares playas del país balcánico, no. Tampoco está en una excursión con el Tottenham Hotspur, sino todo lo contrario. Tras las Eliminatorias, el colombiano está cumpliendo cuarentena para poder retornar al Reino Unido y unirse a las filas de los Spurs.

Allí se encuentra junto a los argentinos Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, quienes también estuvieron por Sudamérica. Sin embargo, una epidemia de lesiones del equipo en Londres, hace que Nuno Espírito Santo los requiera ya en la capital inglesa.

Tottenham cambia planes de Dávinson en Croacia, donde pasa cuarentena

Los jugadores deberán volver en tiempo y forma, ya habiendo cursado la cuarentena de diez días exigida por el gobierno británico para los provenientes desde Sudamérica. Lo que cambia es el ensayo del sábado, que se retrasará para que los tres jugadores latinos puedan participar del mismo.

Los defensores Eric Dier y Japhet Tanganga no estarán disponibles en el clásico londinense, uno por lesión y otro por expulsión. Allí entra en escena Dávinson, que a pesar de no entrenar a la par de sus compañeros, sería inicialista. Pese al aislamiento, Sánchez ha trabajado en Croacia con un plan específico para que no pierda forma física.

Tanto Dávinson como los argentinos apuntan a ser titulares en el encuentro de White Hart Lane, ante uno de los líderes de la Premier League. El duelo se disputará a las 10:30 de la mañana, hora colombiana, con transmisión de ESPN y Star + en nuestro país.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Con su llegada al Rayo Vallecano, la 'Falcaomanía' vuelve a estar de moda y este dato demuestra que el Tigre está más vigente que nunca

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 15 de septiembre de 2021