Video: Top 5 de jugadores históricos de selección Colombia para Falcao García

El AS Monaco ha dado a conocer el top 5 de jugadores históricos de selección Colombia para Falcao García a través de sus redes sociales, en el cuál se destaca la aparición de varios históricos de la Tricolor.

Uno de los máximos referentes colombianos a nivel mundial es el 'Tigre', su brillante presente en el fútbol francés dan muestra del nivel que ha recuperado el jugador luego de su lesión. Y en esta oportunidad el equipo del principado ha presentado el top 5 de jugadores históricos de selección Colombia para Falcao García, entre los que se puede encontrar un curioso detalle.

A través de la cuenta oficial de Twitter del AS Monaco, se puede ver en una pequeña entrevista al delantero colombiano, donde da sus jugadores favoritos en un resumido top; en el listado se destaca la aparición de un histórico de la 'Tricolor'.


Video: El Top 5 de jugadores históricos de selección Colombia para Falcao

En el aspecto defensivo, Radamel elige a David Ospina en el arco y la pieza central en defensa estaría al mando de Mario Alberto Yepes. Con él compartió un largo tiempo en la Selección Colombia y le heredo la banda de capitán.

En el medio campo  'el Tigre' pone a Carlos 'el Pibe' Valderrama, James Rodríguez y como curiosidad de la lista, se incluye a él mismo. Obviamente hablando de históricos, el goleador en toda la historia de 'la Tricolor' no puede quedarse afuera.

"Descubre las 5 ⃣ leyendas colombianas ?? de !!!"

En este top 5 de jugadores históricos de selección Colombia para Falcao es evidente la admiración y respeto que tiene por los jugadores que vio el atacante samario. Aunque muchos podrán pensar diferente y es normal que haya diferencias de criterio y concepto.


Recordemos que Falcao García ya retornó al principado de Mónaco para ponerse a disposición del cuerpo técnico del AS Monaco. Es importante resaltar que el próximo sábado 31 de marzo se disputará la final de la Copa de la Liga y se espera se pueda contar con la participación del delantero samario.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya lo anunciaron oficialmente!¿Cree que llegará bien el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018