Falcao es el séptimo jugador que más vende camisetas en Inglaterra

La empresa Sports Direct, prestigiosa en Gran Bretaña por sus múltiples sucursales de almacenes de ropa deportiva a lo largo del país, ha publicado un ranking de cuales son las camisetas más vendidas de la Premier League. Vale aclarar que dicha empresa es la número 1 en Inglaterra y tiene a la venta las marcas deportivas más importantes a nivel mundial.

La camiseta que más se vende en el Reino Unido es la de Ángel Di Maria, compañero de Falcao en el Manchester United. Precisamente 'El Tigre', es el séptimo jugador que más camisetas vende y el cuarto de su club, tras el ya mencionado argentino, Wayne Rooney y David de Gea.

'Falca' está por encima de otros reconocidos futbolistas a nivel mundial como Steven Gerard, Sergio Agüero y su compañero de equipo, el holandés Robin Van Persie. Vale recordar que el colombiano rompió record de ventas apenas fue anunciado como nuevo fichaje, pero sus ventas han caído al irse quedando relegado de la formación titular .

Vale destacar que el top 3 es totalmente sudamericano, ya que el segundo lugar lo ocupa Alexis Sánchez y el tercero Diego Costa, brasilero que juega para la selección española. Tal vez la gran sorpresa del top 10 es Eden Hazar, quien se ubica quinto.

Estas son las 10 camisetas más vendidas en la Premier League
1. Ángel Di María
2. Alexis Sánchez
3. Diego Costa
4. David de Gea
5. Eden Hazard
6. Wayne Rooney
7. Radamel Falcao García
8. Steven Gerrard
9. Sergio 'Kun' Agüero
10. Robin van Persie