Periodista Tomás Roncero protesta posible salida de James Rodríguez del Real Madrid

Es uno de los aficionados 'merengues' más reconocidos y apasionados, por eso genera tantas reacciones.

Tomado del YouTube de As España / Archivo Getty Images

Por ahora lo de Napoli quedó en un gran interés en llevarlo a préstamo, lo de Atlético de Madrid son versiones uqe no llegan a ser negociaciones y el futuro en el club 'merengue' está en duda por la relación con Zinedine Zidane. Y después de la pretemporada tan irregular, el periodista Tomás Roncero protesta posible salida de James Rodríguez del Real Madrid.

En el pasado el mismo comunicador, integrante del Diario As de España y del programa 'El Chiringuitoo', ya ha expresado que es un error el manejo que se ha dado a la situación del colombiano. Quiere que vuelva y que se le den las oportunidades para que demuestra su calidad.


El polémico Tomás Roncero protesta posible salida de James Rodríguez del Real Madrid:

Pues después de la goleada en el último amistosos preparatorio para la campaña 2019-20, con la goleada 7 por 3 a manos del mismo Atlético de Madrid, el pasional Roncero se dejó sentir en redes sociales y con mucha molestia destacó que han responsabilidad a otros jugadores de los malos momentos en 'la casa blanca'.

"Pues nada. Somos transparentes. Corto y cambio para no decir nada de lo que me arrepienta. Sigamos vendiendo y cediendo talento…"

"La culpa es de Ceballos, de Reguilón, de Llorente, de James… Como en su día lo era de Pepe y de Cristiano. Esos son los malos. Magnífico todo. Gracias de corazón. La solución es renovar a Kroos otra vez. Me hierve la sangre. Vendamos a James al Atleti y que siga la fiesta…"

"Esto ya es inadmisible. Ni pretemporada ni gaitas. Me sangran los ojos. Espero que mañana dé alguna explicación el director deportivo. Vaya. Fue un lapsus. Olvidé que no tenemos…"

Y en un artículo publicado e As España, el mismo periodista destacó que se han ido jugadores que podrían ser solución y sería incréible reforzar a un rival como el 'colchonero':

"Pero como lo de Cristiano no tiene solución, sólo le pido al club que reaccione y deje de vender patrimonio y talento para que la sangría no sea mayor. Me consta, y lo ha reconocido el propio Miguel Ángel Gil, que se ha hablado de la posibilidad de vender a James al Atleti. Por ahí no paso. Después de dejar marchar a Ceballos, Marcos Llorente y Reguilón (algún día Zidane nos explicará qué le han hecho estos tres chavales magníficos), sólo faltaría que también nos quitemos de encima a James, un crack mundial, para reforzar a un enemigo directo. El Atleti lo es, aunque en los despachos en obras del Bernabéu no se hayan enterado todavía…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El partido se jugó con el 'fantasma' de james Rodríguez entre los 2 clubes!
¿Después de esto Florentino Pérez sí querrá vender al colombiano al equipo que lo humilló?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019