¿Quién toma la decisión de la permanencia de James Rodríguez en Bayern München?

Es increíble que se hable tanto del tema, pero en Alemania los protagonistas dan para que esto pase.

Tomado del Instagram de Shannon de Lima / Archivo Getty Images

El jugador colombiano ha mostrado su mejoría de nivel, también mejor actitud y en el grupo se le ve mejor con el DT y los compañeros. Pero la decisión de la permanencia de James Rodríguez en Bayern München parece no estar tomada y mucho menos se sabe quién lo define.

En el Diario Bild recogen muchas voces y palabras que indican que hay incertidumbre, o por lo menos cautela, para que se dfina lo que pasará en el futuro del colombiano. Y en diferentes notas se ha tocado el tema, que se dio a conocer a nivel mundial por la portada que el mismo Sport Bild tuvo el martes 19 de marzo.


¿Qué se sabe de la decisión de la permanencia de James Rodríguez en Bayern München?

En un principio hay que hablar de lo que saben los directivos, tanto el presidente Uli Hoeness como el director general Karl-Heinz Rummenigge, se han mostrado conformes con el zurdo y manifiestan que el técnico Niko Kovac será el que decida.

Caso diferente a lo que pasa con Hasan Salihamidžić, director deportivo de los bávaros, quien se molestó después del partido contra Mainz 05 porque los goles de James Rodríguez hicieron que los periodistas insistieran con el tema de comprarlo y con las palabras de Hoeness sobre la decisión que tendría que tomar el técnico. Así lo reportó Bild:

"¿Qué me dice siempre lo que dijo Uli Hoeness? No estoy interesado en lo que dijo Uli Hoeness. Cada pregunta comienza con Uli Hoeneß. Uli Hoeness, Uli Hoeness. Quieres preguntarme algo si Uli Hoeneß dice algo, entonces pregúntenle a Uli Hoeneß. No quiero comentar sobre las declaraciones de Uli Hoeneß. No estoy interesado en eso… Te dije que no estaba interesado en lo que dijo Uli Hoeness"

Después bajó un poco el tomo y cuando cambiaron el tema Salihamidžić dijo:

"Por supuesto, Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge, Niko Kovac y Hasan Salihamidzic se reúnen y deciden. Somos Bayern Munich, todos decidimos juntos ". Y más allá:" Hablaremos de tal manera que salgamos de la habitación al final del día y todos estén de acuerdo. Así es como funciona en el Bayern"

Pero si hubo algo que dejó dudas sobre lo que pasará con James fue lo que publicó Sport Bild en su última edición y en la portada elegida, que tiene en uno de los artículos afirmaciones sobre lo que supuestamente pensaría el DT de Rodríguez y alguna lejanía con él:

"¿James divide el Bayern?

Los jefes quieren comprarlo, Kovac duda"

Kovac duda James

Entre los compañeros hay mejor ambiente, por lo menos Thomas Müller habló después del encuentro en el cual James hizo 3 goles contra el Mainz 05 y dijo:

 

 

 

"Me gusta jugar con James. Los últimos partidos nos hemos mantenido juntos en la cancha. Es alguien que distribuye el balón muy bien"

Y finalmente el mismo Bild publicó una nota en la que se afirma que al final la decisión de la permanencia de James Rodríguez en Bayern München dependerá mucho de él y de su familia, que supuestamente preferiría volver a Madrid:

"¿Cuánto tiempo pasará el colombiano por el Munich? Después de todo, su futuro aún no está claro…

En el verano, Bayern tiene la opción de compra por el mediocampista prestado por 42 millones de euros del Real Madrid. Pero hay muchos factores a considerar, y muchas personas que tienen algo que decir. Los que toman las decoisiones en el Bayern esperan qué tendencia, qué dice el propio James y qué solución tomará por la nueva novia Shannon de Lima y su familia"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojalá lo hubieran escuchado en su momento!¿Qué tal el respeto y elogio de 'Tarzán' al 'Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019