Todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

Radamel falcao y Juan Guillermo Cuadrado lideraron los goles de los colombianos en el exterior.  El 'Tigre' llegó a 22 tantos en la Liga de España, mientras Cuadrado, al tercero en el 'Calcio'.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] En la tanda de 11 goles colombianos en el exterior este fin de semana, los que izaron bandera en Europa fueron únicamente Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Wilson Cuero, quien juega en la segunda división b de España.

Falcao decretó el gol del Atlético de Madrid en el empate 1-1 como local contra Valencia, en la liga española. El goleador colombiano llegó así a 22 anotaciones en el actual campeonato y le marcó por primera vez en esta competición al cojunto 'che'. [/one_half]

Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, marcó el único tanto de la Fiorentina en la derrota de su equipo como visitante 2-1 contra Cagliari en el 'Calcio'.

Gol de Radamel Falcao | Atlético 1-1 Valencia | 

[youtube id="6PlY5gL6Vro" width="620″ height="360″]

Gol de Juan Guillermo Cuadrado | Cagliari 2-1 Fiorentina |

[youtube id="0T6GZjyTBQI" width="620″ height="360″]

Entre tanto, Wilson Cuero decretó uno de los dos tantos del San Roque de Lepe en el revés a domicilio 3-2 frente a Almería B.

Por los lados de México, Danny Santoya, del Necaxa, consiguió el gol de la igualdad a uno como visitante contra el Celaya en el torneo de ascenso del país azteca.

También en la segunda división mexicana, Daley Mena, del Dorados de Sinaloa, conquistó la diana con la que su club derrotó 1-0 al Correcaminos.

Andrés Rentería dijo presente para aportar un tanto en la victoria del Santos Laguna 2-1 frente al Querétaro, en el torneo de Fuerzas Básicas de la categoría Sub-20.

En Suramérica, Rómulo Charupi anotó el único gol de La Paz en la derrota como visitante 2-1 contra Aurora.

En Perú, José Adalberto Cuero metió el tanto del Alianza UDH, en la caída como local frente al San Alejandro, en el campeonarto inca de segunda división.

En Venezuela, Julián Marulanda marcó uno de los tres tantos con los que a Portuguesa no le alcanzó como local nui para el empate y cayó 3-4 ante Caracas.

Finalmente, en China hubo dos goles colombianos, de dos exMillonarios: Carmelo Valencia logró uno de los dos del Tianjin Teda, que empató 2-2 frente al Hangzhou, mientras Martín García conquistó uno de los dos del Tianjin Songjiang en la derrota como local 2-4 frente al Yanbian de la segunda división.

Futbolred | @ColombiaGol