Todo indica que Carlos Sánchez va al Sevilla y no al Elche

El Sevilla ha acordado el traspaso del chileno Gary Medel al Cardiff City galés, para cubrir su marcha el club tiene ultimado el fichaje del colombiano Carlos ''La Roca'' Sánchez, según han informado fuentes sevillistas. Medel se encuentra en la capital del País de Gales para cerrar su contrato con el Cardiff City, un recién ascendido a la'Premier League' inglesa, después de que en la noche del viernes no regresara con el equipo sevillista a España tras el amistoso jugado en Old Trafford ante el Manchester United inglés.


Después de jugar su último partido con la camiseta sevillista anoche frente al Manchester United, Gary Medel no regresó con sus compañeros a Sevilla, sino que se desplazó directamente a Cardiff para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su fichaje.

Para suplir la baja del chileno, según las fuentes, el Sevilla tiene casi cerrado el fichaje del centrocampista colombiano Carlos ''La Roca'' Sánchez, del Valenciennes francés, cuyo pase pertenece a un fondo de inversión que negociaba su traspaso al Elche, aunque en las últimas horas paró la operación al surgir el interés sevillista.

 

Fuente: as.com