Todo estaría listo para que Roger Martínez vaya al Inter

Según informa el portal ‘InterNews.it’, el acuerdo ya está dado para que Roger Martínez se vista de ‘Nerazzurri’ en junio de 2017, posibilidad de la que se habló tras la llegada del 'Tricolor' al Jiangsu Suning chino.

El grupo empresarial 'Suning Commerce Group', dueño de ambos clubes, había estipulado que si el rendimiento de Martínez era el esperado en la Superliga China, el delantero tendría la posibilidad de ser transferido al Inter de Milán cuando fuera requerido.

Los derechos deportivos del jugador fueron adquiridos por 9 millones de euros, en negociación con Racing de Avellaneda, y se transfirió al fútbol asiático con la promesa de ser transferido a la Serie A si demostraba sus cualidades, con lo que no tuvo problema y lo ha venido demostrando, pues en ocho partidos tiene la misma cantidad de goles.

Según publica el portal, Martínez no cuenta con pasaporte extracomunitario, lo que le cierra las posibilidades de llagar al club en este mercado de invierno, por lo que el movimiento sería el próximo verano.