Todo apunta a que Cuadrado regresa al Chelsea

La vuelta de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea parece ser todo un hecho y la Juventus se habría quedado con las ganas de retener al colombiano, quien deberá regresar al club londinense, para empezar pretemporada, una vez finalice la actuación de Colombia en la Copa América Centenario.

Según publica el ‘Daily Mail’, rotativo de Inglaterra, las directivas de los ‘Blues’ habrían rechazado todas las ofertas propuestas por la ‘Veccchia Signora’ para quedarse con el paisa, ya que la idea, si o si, es mantenerlo en la plantilla de Stamford Bridge de cara a la siguiente temporada.

Además de esto, recuerda la publicación que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ya habló con el jugador ‘Tricolor' y le reveló sus preferencias en el sistema de juego que utilizaría con la presencia de Juan Guillermo en la escuadra de Londres. El italiano le manifestó la vitalidad que tendría el equipo con un esquema 3-5-2, en el que el necoclicense sería imprescindible.

Conte siempre ha querido contar con Cuadrado en sus filas, cuando llegó a la Juventus siempre quiso tenerlo pero las cosas no se dieron, es más, según dicen en Italia, él habría sido quien recomendó la contratación del colombiano a las directivas de los ‘bianconeri’. De esta forma, el italiano habría pedido al club inglés que blinden al exIndependiente Medellín pues sería un fijo en el once la temporada que viene.

Así pues, la ‘Juve’ se queda sin uno de sus jugadores clave en la mitad del campo y por el que hicieron hasta lo imposible por retener, lo que obligaría a Massimiliano Allegrí a buscar en otros lugares algo de lo que pierde con la salida de Cuadrado.