La titularidad de David Ospina en Napoli no está en riesgo por Alex Meret, por ahora

En estos momentos la titularidad de David Ospina en Napoli no está en riesgo por Alex Meret, quien sigue recuperándose de una lesión en su brazo.

El club del sur de Italia continúa su rumbo en la Serie A con el 'embajador tricolor' en el arco, a pesar del complicado inicio y de algunas críticas. Y aunque ya se hablaba de un cambio, la titularidad de David Ospina en Napoli no está en riesgo a pesar de que anunciaron que el joven portero Alex Meret iba a recuperarse antes de lo esperado.

La lesión de Meret fue la que abrió el cupo para la llegada del colombiano, tal parece que el griego Orestis Karnezis ya estaba destinado a ser suplente y por eso no se veía amenazado el lugar del paisa en el 11 inicialista. Sin embargo en varias versiones de prensa napolitana se especuló con un regreso anticipado de Meret, quien supera una lesión de cúbito, por eso el apuntado era Ospina.

 


La titularidad de David Ospina en Napoli no está en riesgo por Alex Meret

El guardameta italiano sufrió una fractura en su brazo izquierdo a mitad de año, se sabía que iba a ser una baja de varios meses y por eso los napolitanos aprovecharon la necesidad de minutos de Ospina en Arsenal para conseguir un préstamo. Pero con el rumor de la vuelta rápida de Meret todo cambiaba, por lo menos hasta lo que informó el medio Il Mattino que indicó que la vuelta tardaría un tiempo más:

"El tejido de reparación que se encuentra típicamente después de una fractura (en este caso, el del cúbito) aún no se ha reconstituido por completo. Por lo tanto, Nápoles no puede correr el riesgo de hacerlo jugar. Ni él, claramente, tiene la intención de hacerlo. Dado que el llamado proceso de callogénesis aún no se ha completado, el riesgo grave es el de otra lesión. El regreso, concreto, puede tener lugar no antes de noviembre"


Con esta noticia el DT del Napoli tendrá que empezar a hacer sus planes con Ospina, esta es la oportunidad del colombiano de sumar minutos, mejorar su calidad y demostrarle al entrenador que tiene las capacidades para ser titular.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Triste, pero literalmente no salió ni en la foto del cartel!Solo hubo uno con menos votos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018