‘El Tino’ Asprilla respondió a los elogios de Falcao García en una entrevista publicada por Fifa

Por medio de Twitter y con su estilo particular, Faustino Asprilla respondió a los elogios de Falcao García que se conocieron por una entrevista publicada por la Fifa.

Hace unos días en el portal de la Fifa se publicó una entrevista hecha a Radamel y en ella habló de muchos temas, entre ellos los jugadores colombianos a los cuales ha admirado e su vida. El jugador samario destacó al ‘Tino’ y ahora, por medio de Twitter, Faustino Asprilla respondió a los elogios de Falcao García en dicha publicación.

En la misma publicación se dieron palabras del goleador sobre las expectativas que tiene de cara al Mundial Rusia 2018, sin embargo lo que nos atañe en este momento fue la afirmación en la cual se destacó al ‘Tino’ y al ‘Pibe’:

“De niño admiraba al Pibe Valderrama y a Faustino Asprilla. A los dos”


‘El Tino’ Asprilla respondió a los elogios de Falcao García:

“@FALCAO, vos me admirabas cuando eras un niño, ahora te admiro yo a vos y disfruto con tus goles. Un abrazo”

 No hay ninguna duda en que la generación de los 90 fue la primera gran ‘camada’ de jugadores colombianos que explotaron a nivel local e internacional, pero la generación actual es la que ha dejado en los más ato el tricolor nacional en lo más alto y asimismo han dejado una huella muy importante.

Sin embargo, es claro que los jugadores que hoy en día figuran, tuvieron como ejemplos a Valderrama, Rincón, Asprilla, Mondragón, Córdoba, Higuita. Pues en una entrevista ‘el Tigre’ samario lo destacó y ‘el Tino’ le agradeció y además expresó que ahora admira al actual goleador histórico del seleccionado colombiano.


Lo único cierto es que ellos son 2 de los delanteros que marcaron la historia del seleccionado nacional y que han llegado a diferentes rincones del mundo del fútbol por su talento. Por eso es muy bueno ver la forma en la cual Asprilla respondió a los elogios de Falcao García y seguramente tendrá respuesta del ‘Tigre’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que le nombraron a Batistuta y Agüero!¿Qué tal lo que dijo del ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018