‘El Tino’ Asprilla felicitó a Yerry Mina por su llegada al Barcelona ¿Ya lo tendrá confirmado?

Aunque no es oficial y tampoco se conocen detalles, Faustino Asprilla felicitó a Yerry Mina por su llegada al Barcelona por medio de Twitter.

Después de que el presidente del Palmeiras aceptara que el equipo catalán sí quiere llevar al central de ‘la Tricolor’ en este mercado de invierno, empezaron a surgir los rumores y versiones sobre este negocio. Y aunque no se ha dado la confirmación, Faustino ‘el Tino’ Asprilla felicitó a Yerry Mina por su llegada al Barcelona despertando muchas reacciones en la prensa deportiva brasileña.

El exdelantero colombiano dio por hecho esta vinculación y además colaboró para que el nombre del espigado central siguiera siendo tendencia en la red social ‘del pajarito azul. En idioma catalán y con una foto de Mina con la camiseta de ‘la Tricolor’, Asprilla le dio la bienvenida.


Por medio de Twitter Asprilla felicitó a Yerry Mina por su llegada al Barcelona:

Incluso en el portal de Globo Esporte de Brasil se destaca el saludo del exjugador colombiano, que también pasó por el club ‘verdao’ de Sao Paulo.

Pero el fenómeno de la llegada del colombiano al club catalán no solo se ha vivido entre los personajes del fútbol, ya que también los aficionados destacan que el baile y la alegría de nacido en Guachené también van a ser un diferencial en el equipo que lidera Lionel Messi.

https://twitter.com/Ivan_MB98/status/948946559437365252

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, lo dijo el presidente del club!¿Es hora de dejarlo ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018