El tigre Falcao aclaró todo sobre los rumores de su lesión

Mucho ha sido lo que se ha dicho sobre la lesión que tuvo Falcao, es su mayoría especulaciones y falsos rumores que han inclusive desencadenado el enojo del tigre, el más reciente episodio fue culpa del mismo técnico del equipo, donde el jueves inmediatamente anterior hablo de una "nueva lesión", esto prendió las alarmas.

Louis Van Gaal, indicó que Radamel tenia una "nueva lesión" y hasta dentro de dos semanas sería su regreso,  esta información se fue reproducido por todos los medios de comunicación, luego el Manchester United tuvo que salir aclarar esta frase del entrenador, rectificando que al referirse a "nueva lesión" estaba hablando de la misma que lo tiene hace cuatro semanas fuera de las canchas.

El tigre entregó una entrevista al canal Directv Sports y dejo claro el tema, "Estoy entrenado fuertemente para volver a las canchas, me he sentido bastante bien y gracias a Dios con el problema en el gemelo he ido respondiendo favorablemente", indicó el goleador.

Sobre los rumores de que se aplica hielo después de entrenar por supuestamente tener un grave problema, tema que inventaron medios ingleses, dijo,"El hielo es muy utilizado por los deportistas, pero bueno las personas que no conocen absolutamente nada de los deportes pues obviamente se les puede parecer raro", además agrego, "Yo creo que todos los futbolistas lo usamos y es algo habitual". explicó el artillero colombiano.

Exactamente sobre la lesión explicó que tuvo un muy fuerte golpe y debe cuidarlo por ser de mucho cuidado, "He tenido una contusión bastante fuerte en el musculo del solio, es una zona de mucho cuidado y por eso hay que tener los recaudos necesarios, para no tener algo que en el futuro vaya a perjudicar", finalizo el jugador.

Según el mismo Van Gaal, Falcao regresará a los entrenamiento normalmente el próximo domingo con toda la plantilla del equipo.

El video: