Tiempo de recuperación de David Ospina por su lesión de tobillo

Ya se ha dado el tiempo de recuperación de David Ospina por su lesión de tobillo, sufrida con Arsenal de Inglaterra antes del duelo de cuartos de final de Europa League.

En la tarde del jueves 5 de abril se dio a conocer que el guardameta de 'la Tricolor' no estaría en el juego de Europa League por un problema físico. Ya al final del partido del Arsenal contra CSKA Moscú se conoció el tiempo de recuperación de David Ospina por su lesión de tobillo.

El técnico Arsene Wenger fue el encargado de hablar de este caso, descartando algo grave, pero dando un tiempo estimado para volver a ver al paisa en las canchas.


¿Cuánto dura la recuperación de David Ospina por su lesión de tobillo?

El adiestrador expresó que:

"David Ospina saldrá por dos o tres semanas. Ayer estábamos asustados por una lesión grave, pero el examen fue tranquilizador"

Y en los pocos detalles que dio el francés, se reveló que:

"Fue algo fortuito. Ayer, en el entrenamiento, se torció el tobillo al intentar detener un balón. No fue tras chocar con nadie, sino que le pasó solo"

Ya con esta información se bajan un poco las alarmas de 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018. Sin embargo no deja de estar en el aire que el portero no tendrá actividad por unas semanas cercanas a la concentración final para la cita orbital.

Se espera que la recuperación de David Ospina por su lesión de tobillo sea la adecuada y que vuelva en el momento que sea justo para que esté disponible para José Pékerman y no hay dudas sobre su estado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vamos, #OrgulloTricolor!Es de admirar lo que logró el colombiano en pocos minutos de juego…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018