Thomas Vermaelen elogió a Yerry Mina por el Mundial Rusia 2018

Aunque son competidores por la posición en Barcelona, Thomas Vermaelen elogió a Yerry Mina por el Mundial Rusia 2018 que hizo con Colombia.

Aunque son competencia directa para ser el tercer central en el plantel del Barcelona, el belga no ignoró lo que hizo el colombiano durante la competencia orbital. Por eso, en medio de lo que será la semifinal contra Francia, Thomas Vermaelen elogió a Yerry Mina por el Mundial Rusia 2018 que tuvo y en el cual anotó 3 goles y fue la gran figura de 'la Tricolor'.

Además, el defensor belga lamentó que su compañero de club haya quedado por fuera de la competencia en octavos de final y destacó que su seleccionado ha superado pruebas difíciles como remontar el 2 por 0 contra Japón y superar a Brasil en los 90 minutos.


Thomas Vermaelen elogió a Yerry Mina por el Mundial Rusia 2018 y su rendimiento

En la conferencia de prensa le preguntaron al defensor del club catalán lo que piensa del rendimiento de su compañero y competidor en el plantel 'blaugrana':

"Yerry Mina hizo un gran Mundial, anotó 3 goles y jugó bien. Infortunadamente quedó eliminado con Colombia, pero pienso que puede estar muy contento con lo que hizo"

Otro de los competidores en la posición de central es Samuel Umtiti, quien es el titular junto a Gerard Piqué para el técnico Ernesto Valverde, pues en esta oportunidad las semifinales de la Copa del Mundo ponen a 'Tomi' y 'Sam' frente a frente, pero el belga solo tiene elogios para el galo:

"Él es un gran jugador, muy rápido y muy completo"

El próximo martes 10 de julio se definirá el primer finalista y será fijo que Barcelona tenga a uno de sus centrales en la final del Mundial Rusia 2018; Vermaelen o Umtiti. Por eso parece complicada la tarea de Mina para ganarse un lugar en el 11 titular, pero él es un hombre de retos y si se queda en el club catalán buscará superar a quien sea.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se cayó una de las excusas para sacar al colombiano!¿Creen que se debe quedar a pelear un puesto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018