¿James u Ospina? Thomas Tuchel podría dirigir al Arsenal y no al Bayern München

Ahora se dice que Thomas Tuchel podría dirigir al Arsenal en la próxima temporada y así se caería la opción de su llegada al Bayern München.

Desde que se fue Carlo Ancelotti del club bávaro se ha hablado de la opción que tiene el extécnico del Borussia Dortmund, quien ahora se encuentra sin club. Sin embargo han aparecido nuevos pretendientes y ahora se dice que Thomas Tuchel podría dirigir al Arsenal.

La primera opción siempre la ha tenido el equipo muniqués, donde milita James Rodríguez, sin embargo ahora que se habla de la llegada del alemán al equipo de Londres, en Colombia crece el interés en el tema ya que sería el encargado de definir el futuro de David Ospina y sería quien le pueda dar minutos o cerrar su salida.

Hace unas semanas se afirmó que Leonardo Jardim, actual DT de Falcao García en AS Monaco, sería quien llegara a Arsenal, pero todo esto sigue siendo tema de especulaciones y de mercado de fichajes.


Thomas Tuchel podría dirigir al Arsenal ¿De dónde salió la versión?

Según el portal de la revista alemana Kicker, ya está todo definido y el mismo Tuchel le dijo que no al poderoso club alemán, todo por una supuesta firma con otro equipo de Europa:

"El viernes pasado Tuchel le dijo a los oficiales del FCB que no quería ser el nuevo entrenador del campeón alemán. Había decidido un club en el extranjero y ya había firmado allí"

Y aunque se había especulado con la opción de un vínculo con el Paris Saint-Germain, sería Londres su siguiente parada y Arsenal el destino final. Así lo explicó el mencionado medio en la nota en la cual se dan otros detalles de lo que sería la posible vinculación del técnico de 44 años.


Ahora que se dice que Thomas Tuchel podría dirigir al Arsenal, en Alemania siguen especulando con el nombre de Joachim Löw para que llegue al Bayern München después del Mundial Rusia 2018, siendo este el próximo DT de James Rodríguez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La polémica sigue y crece!¿Qué opinan de las palabras del polémico comentarista?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 25, 2018