Las palabras de Henry sobre Falcao que sentaron un precedente en el Mónaco

El nuevo entrenador del equipo francés fue claro y contundente en cada declaración

Archivo EFE

La situación que vive el cuadro del principado no es la mejor. Los resultados no acompañan y el rendimiento de muchas individualidades no cumple con las expectativas. Razón por la cual, los directivos tomaron la decisión de cambiar de estratega. Ante la salida de Leonardo Jardim llegó Thierry Henry. Razón por la cual, ya entregó sus primeras declaraciones al frente del club francés. Prueba de ello es que Thierry Henry habló sobre Radamel Falcao García.

“Falcao es el capitán, líder del grupo y goleador del equipo”

Así mismo, cabe recordar las palabras del ‘Tigre’. Luego de la victoria 3-1 de la Selección Colombia sobre Costa Rica, se refirió al arribo de Henry. Allí, en sus declaraciones no dudó un segundo en llenar de elogios al exfutbolista. De hecho, se mostró feliz por la decisión.

“Espero ayudar para que los resultados se den rápidamente. Para mí es un honor poder ser dirigido por él”

Thierry Henry habló sobre Radamel Falcao García y el presente del Mónaco

De igual manera, no dudó un segundo en referirse a la crisis que padece el club. Cabe resaltar que acumulan 10 partidos sin ganar. Así mismo, solo tienen seis puntos de 27 posibles y ocupan el puesto 18 en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

“La confianza y la seguridad deben ser recuperadas. Hay jugadores que no han jugado mucho y que pueden convertirse en importantes”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Hay una alianza entre algunos jugadores y la barra de Nacional"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018