¡Oficial! Thierry Henry es nuevo técnico de Falcao García en AS Monaco

Un multicampeón de todo y hombre conocedor de lo que es ser goleador ahora estará dirigiendo al 'Tigre' colombiano.

Tomado del Instagram oficial del AS Monaco

Así como lo venían afirmando en los últimos días los medios más importantes de Francia, se confirmó en las primeras horas del sábado 13 de octubre. Thierry Henry es nuevo técnico de Falcao García en AS Monaco y ya lo anunciaron oficialmente ante los medios, el público y los jugadores.

El exjugador francés, que fue campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en el 200 con el combinado galo, llega a asumir la labor que dejó Leonardo Jardim y sabe que este primer reto como DT en propiedad es muy grande. Pero asimismo, siendo un jugador surgido del club monegasco, es un hombre con sentido de pertenencia y que espera darle un cambio a la complicada situación del equipo que en Champions League no ha ganado y en la Ligue 1 está en puesto de promoción.


Thierry Henry es nuevo técnico de Falcao García en AS Monaco, así lo anunciaron:

En la página oficial del club del principado se dio el comunicado oficial del nombramiento:

"El AS Monaco anuncia la designación de Thierry Henry en el puesto de entrenador del equipo profesional. Está comprometido por tres temporadas hasta junio de 2021.

Thierry Henry de 41 años, tomará las riendas del grupo el lunes. Estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los Sub23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal"

Además las primera palabras del nuevo entrenador, que ya tuvo experiencia como asistente en Bélgica en el pasado mundial Rusia 2018, reflejan que tiene ganas de trabajar con sus dirigido, entre los que está el goleador colombiano que es el capitán y referente:

“En primer lugar, le agradezco al AS Monaco darme la oportunidad de entrenar con el equipo del club que es muy especial para mí. Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Monaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan. Estoy ansioso por encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos"



Aunque 'el Tigre' siempre rinde en 'la Tricolor' nacional, en Colombia esperamos que ahora que se anunció oficialmente que Thierry Henry es nuevo técnico de Falcao García en AS Monaco, haya mayor tranquilidad para el samario y que 'Titi' le aporte lo que aprendió en grandes campañas en clubes como AS Monaco, Arsenal y Barcelona, donde ganó títulos y se convirtió en uno de los mejores delanteros de los últimos años.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<< 

¡Llegó a 32 goles y es el máximo goleador de la selección Colombia!

Posted by Comutricolor on Friday, October 12, 2018