Palabras de Thiago Motta sobre Kevin Agudelo después Spal VS Genoa por Fecha 13 Serie A 2019-20

El entrenador enfatizó en la importancia de tener sangre joven en el equipo.

Archivo Getty Images

Con tan solo 21 años, el jugador goza de un buen presente con el club italiano. Y es que gracias a sus presentaciones dentro de la cancha supo ganarse la confianza de su director técnico. De hecho, en el último juego por Serie A 2019-20, el entrenador se pronunció sobre el tema. Por eso, las palabras de Thiago Motta sobre Kevin Agudelo en Spal VS Genoa causaron revuelo.

El partido finalizó 1-1 y el colombiano disputó los 90 minutos. Con dicho empate, el equipo se mantuvo en zona de descenso y tendrá que corregir bastante si quieren mantener la categoría. Eso sí, no será nada fácil y para ello deberán apelar a su buen fútbol.


Palabras de Thiago Motta sobre Kevin Agudelo en Spal VS Genoa por Fecha 13 Serie A 2019-20, ¿está fallando con alinear a los jóvenes?

En una atención a medios tras finalizar el encuentro, el estratega fue cuestionado por alinear a los juveniles en vez de otros jugadores con más experiencia. En la respuesta nombró a Agudelo como ejemplo y aclaró el motivo de ello.

"Yo no hago acá una revolución, tomo decisiones según lo que veo en los entrenamientos. Cuando juego con jóvenes como Cleonise o Agudelo es porque confío en ellos. Sé lo que hago"

TUTTOSPORT – Thiago Motta vuole i gol per la svolta


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡No le sale nada a David! ¿Qué tal el error que cometieron?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019