Thiago Alcántara se recuperó de su lesión sufrida con Bayern München

Después de una larga espera, se confirmó que Thiago Alcántara se recuperó de su lesión y será titular en el partido ante Wolfsburgo por Bundesliga

Poco a poco, el entrenador del cuadro teutón va contando con la nómina completa. La carga de partidos y alta exigencia que viven estos futbolistas, los exponen a toda clase de molestias. Sin embargo, el cuerpo médico con sus grandes conocimientos y labores, realizar un excelente trabajo de recuperación en cada uno de ellos. Prueba de esto es que se conoció que Thiago Alcántara se recuperó de su lesión y estará disponible para los próximos compromisos.

Esta noticia, sin lugar a dudas, alegra a Jupp Heynckes, pero quizá no tanto a James Rodríguez. Y es que, recordemos que uno con los que siempre peleaba la titularidad era justamente con el español, y a raíz de su lesión, el ‘embajador tricolor’ adquirió más protagonismo. Lo cierto del caso es que, actualmente, el cucuteño es una de las piezas claves del equipo y más allá de este regreso, seguramente mantendrá su puesto.

Así confirmaron que Thiago Alcántara se recuperó de su lesión

En rueda de prensa, previo al próximo encuentro del Bayern München, el director técnico fue el encargado de dar a conocer esta importante información. De igual manera, dio indicios de que el mediocampista ex Barcelona, seguramente hará parte del once titular en el juego del sábado 17 de febrero en el Volkswagen Arena.

“Aquí todavía tenemos cuidado. Planeo dejarlo jugar contra el Wolfsburgo desde el comienzo. Se ha recuperado muy bien y ha trabajado bien en la rehabilitación. Es gratificante que un jugador tan bueno haya vuelta.Es mejor que juegue y podamos reaccionar cuando se canse”

Es así como, se pone en duda que James Rodríguez esté desde el pitazo inicial, no por alguna razón negativa o porque no esté cumpliendo, todo lo contrario, con el fin de darle la posibilidad a Thiago Alcántar y para que el cafetero descanse de cara al importante duelo contra Besiktas por Champions League.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Servirá como motivación de cara a lo que se viene?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018