Ahora acusan a Daniela Cortés de robarle a Sebastián Villa 24 millones de pesos de su apartamento

Un testimonio más en este caso y un nuevo escándalo que se puede venir.

Cortesía, Instagram

El 27 de abril empezó este caso en Argentina con la publicación de un video de la expareja del jugador de Boca Juniors, en el que mostraba supuestas pruebas de violencia de género y después llegó la contradenuncia por supuesta extorsión al futbolista. Pues ahora un testigo presentado por la defensa del jugador paisa señaló a Daniela Cortés de robarle a Sebastián Villa 24 millones de pesos.

El nombre de la nueva persona registrada en la causa es Ferney Castaño Otero, que sería un amigo de hace muchos años de Villa y que habría estado incluido en una llamada por WhatsApp del mismo 27 de abril con la madre de la ahora acusada, Gloria Patricia Meneses. Según la Agencia Telam, medio de noticias de Argentina, este sujeto habría escuchado en dicha comunicación que quería irse de la casa y ella era la que lo impedía.


¿Cómo así que señalan a Daniela Cortés de robarle a Sebastián Villa 24 millones de peso?

Además, Castaño explicó que no escuchó nunca las presuntas amenazas de Sebastián en contra de la familia de Daniela,

"Nunca escuché que Sebastián amenazara a nadie en esa conversación, en la cual en un momento se oyó un ruido fuerte y Villa dijo que Daniela acababa de romper una puerta de la habitación desde la cual hablaba él… "

Y después de esto, habría llegado el momento en el que la acusas de ese supuesto robo de dinero de la residencia en la que convivían en Buenos Aires:

"En 2019 Sebastián me contó que ella se había llevado 24 millones de pesos colombianos (unos 8.000 dólares) del departamento de Puerto Madero"

Por ahora el caso sigue adelante, obviamente en medio de la pandemia del COVID-19 y ante la imposibilidad de las comparecencias y testimonios presenciales, la mayoría se han hecho vía web, pero esto también ha llevado a que se dilate más todo el trabajo de la justicia gaucha.

Sin embargo, ahora que acusan a Daniela Cortés de robarle a Sebastián Villa 24 millones de pesos, podría sumarse un poco más a las investigaciones. Pues según la mencionada agencia:

"Ambas presentaciones deberán ser resueltas por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora, que ya tiene en su poder el escrito girado por el juez de la causa, Javier Maffucci Moore"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Juanfer' volvió a ser noticia en Argentina por la polémica de su colega! ¿Qué tal la contradicción entre lo que dijo ella y lo que dijo el volante de River?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020