Teo Rompe el silenció, habló sobre su futuro y los problemas con River Plate

El barranquillero Teófilo Gutiérrez destapó su silencio y habló para la prensa. En sus declaraciones el jugador de la Selección Colombia dejó bien claro que la puerta para continuar jugando en el River Plate está cerrada y que está muy lejos de jugar nuevamente con el onceno argentino.

Desde el respeto “Teo” habló para la prensa donde afirmó: “He tratado de ser un profesional en todo sentido, he jugado por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras, simplemente agradecer a todos”.

De igual forma, una de las estrellas de la Tricolor, aclaró que es un profesional a donde vaya y que siempre hace valer la camiseta del equipo para el que milita dentro y fuera de la cancha.

Con respecto a su futuro en el balompié, Gutiérrez no dejó nada en claro salvo que va a ser “algo muy lindo” con lo que muy seguramente todos se podrán sorprender el delantero se mostró tranquilo y seguro de lo que acontecerá con su carrera futbolística.

Estas declaraciones se suman a lo dicho por Rodolfo D’Onofrio, Presidente del River Plate, quien afirmó en días pasados que “Teo” está en Barranquilla comiendo empanadas de la abuela” y que si el jugador regresaba estaría en las reservas de la “Banda Cruzada”.

Aquí está el video completo de lo que dijo Teófilo a la prensa:

Para ver desde moviles clic aquí