Teófilo a un paso de jugar en el fútbol europeo

El Sporting de Lisboa sería el nuevo equipo en el que militaría Teófilo Gutiérrez así lo ha afirmado al diario El Heraldo allegados al colombiano al igual que varios medios de comunicación de Portugal quienes aseguran que “Teo” llegaría a Portugal en esta semana y finiquitar su traspaso.

“Las negociaciones están bien encarriladas” “Esta misma semana podría concretarse”, aseguraron amigos cercanos al jugador. De igual forma, el colombiano es pretendido desde hace tiempo por el DT de Lisboa, Jorge de Jesús, desde que éste dirigía al Benfica.

Tres millones de euros es lo que costaría la transacción por el fichaje de Teófilo al combinado portugués que es lo que recibiría River Plate, club dueño de los derechos del jugador, donde el colombiano ha tenido varios problemas para su salida por su deseo de terminar el ciclo en el conjunto millonario, algo no muy bien visto por los directivos del equipo argentino.

Vale la pena recordar que 'Teo' ya estuvo en el pasado jugando en el futbol de Turquía, más exactamente en el Trabzonspor Kulübü, donde permaneció durante el año 2010 y luego paso al fútbol argentino.