Teofilo marcó 2 goles anoche, le dió el paso al Cruz Azul a cuartos de la Copa México

En la Copa de México, el colombiano anotó en el minuto 46, de pena máxima, y en el minuto 57.

El colombiano Teófilo Gutiérrrez anotó los dos tantos con los que Cruz Azul venció este miércoles 2-1 a Atlas, en el partido de ida de la llave 3, y se clasificó a cuartos de final del torneo de Copa Clausura-2013 del fútbol mexicano.

En el estadio Azul, la ‘Maquina cementera’ se impuso a los ‘Zorros’ viniendo de atrás con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez en el minuto 46, de pena máxima, y 57. Jahir Barraza, el minuto 8, había puesto en ventaja a los visitantes. Con su victoria, los celestes se afianzaron como líderes del Grupo 3 con 15 unidades.

En otros resultados, las ‘Águilas’ de América llegaron a 17 puntos y aseguraron el primer lugar del Grupo 1 gracias a su triunfo de 5-3 sobre el Neza. El ecuatoriano Narciso Mina (20, 41, 84), Antonio López (39) y Jorge Urias (49) anotaron los goles para el triunfo del América. El argentino Emmanuel Loeschbor (61) y Luis Arroyo (66, 90+2) anotaron por los "Toros" Nezatlenses.

Aunque no ganó, el Puebla también logró superar la fase de grupos al llegar a 13 puntos en el Grupo 4 gracias a su empate 1-1 ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Los felinos se adelantaron en el marcador con gol del argentino Martín Bravo (32). El equipo de "La Franja" igualó con un tanto de Isaac Romo (52).

El martes, el Pachuca de los argentinos Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi se apoderó del liderato del Grupo 6 con 14 puntos al vencer 4-2 al Atlante.

EFE

Fuente: futbolred.com