Teofilo llegará tarde a pretemporada con River Plate

El delantero de River, de vacaciones en Colombia, no llegó a tiempo al aeropuerto para tomar la conexión del vuelo de regreso a Buenos Aires. ¿Aterrizará para el inicio de la pretemporada que arranca este viernes? "Va a llegar", aseguró su padre.


Es común ver a Teófilo Gutiérrez como protagonista de diferentes conflictos. Y para no perder la costumbre se volvió complicar solito. El delantero de River, que viajó a Colombia de vacaciones, perdió el vuelo que lo llevaba de Barranquilla a Bogotá, desde donde regresará a Buenos Aires y que lo iba traer este jueves a la Argentina. Por esta demora podría perderse el inicio de la pretemporada, que arrancará el viernes por la mañana. Para calmar las aguas, el padre de Teo aseguró: "Ahora está a punto de embarcarse desde Barranquilla a Bogotá y llegará a tiempo a Buenos Aires".

Además, en medio de rumores de un enojo por una fuerte deuda del club con el jugador, el papá del delantero aclaró que "llegaría tarde por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho".

Por otra parte, el familiar del atacante confío en radio La Red que "éste será el semestre de Teo en River" y que "demostrará por qué es uno de los mejores jugadores de Colombia". Por último, afirmó que "está con muchas ganas de revertir el año que tuvo en River".

Fuente y foto: ole.com.ar

ComuTricolor.com | @ComuTricolor