Teófilo iría a River Plate dice el agente del jugador

Efraín Pachón, representante del delantero colombiano, dijo que se reunió con Turnes, quien le consultó la situación del atacante de Cruz Azul. Además, avisó; que son muchos los equipos que lo buscan.

River comenzó con todo el mercado de pases. Los rumores son muchísimos y en muchos casos se terminan desvaneciendo. Sin embargo, el representante de Teófilo Gutiérrez confirmó que el Millonario volvió; a la carga por el colombiano.

"Estuve dos semanas en Argentina. Me reuní; con Diego Turnes y con otros dirigentes argentinos, me pregunto por Teo", anunció Efraín Pachón en declaraciones a Radio 9.

El agente del colombiano, igualmente, aclaró; que Teo tiene ofertas de otros países y que, para comprarlo, La Banda deberá; conversar con los dueños de su pase. "No sólo me pidieron a Teo en Argentina, en Brasil también. Los clubes argentinos tienen que hablar con el grupo inversor y Cruz Azul", explicó.

Gutiérrez llegó; al fúbol mexicano después de su traumático paso por Racing y Lanús, además de un fugaz paso por Junior de Barranquilla en 2012, que motivó; su venta a La Máquina Cementera.

Justamente, antes de fichar por Junior, fue a ver al conjunto de Barranquilla y lo hizo con la camiseta de River, club del cual aseguró ser hincha.

El representante, además, contó que la dirigencia de River le preguntó por otro delantero colombiano. "Turnes me preguntó por Carbonero. Los derechos federativos de Carbonero son de Arsenal"

 

Fuente: riverplate.com