Según la prensa de Argentina, Teófilo Guttiérrez querría regresar a Rosario Central

Es una posibilidad que surge en el país gaucho y que no sería tan descabellada.

Tomado del Instagram del Junior

Aunque es considerado uno de los ídolos del Junior y líder de la actual plantilla, ahora se dice que, a sus 35 años, el delantero barranquillero buscaría una nueva chance en el fútbol del sur del continente. Esto se debe a que, según la prensa de Argentina, Teófilo Guttiérrez querría regresar a Rosario Central para tomar revancha de su primera experiencia en este equipo.

Durante el segundo semestre de 2016 'Teo' jugó en el 'canalla' gracias a un préstamo del Sporting Lisboa, sin embargo, no pudo consolidarse y para enero del 2017 volvió al 'tiburón', club en el que ha estado desde entonces. Es que sus números en Central no fueron los mejores, pues en 25 partidos anotó 5 goles, además de que su momento más recordado fue cuando simuló la banda cruzada de River Plate tras anotarle a Boca Juniors.


Según la prensa de Argentina, Teófilo Guttiérrez querría regresar a Rosario Central:

El diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que revela una posibilidad de que 'Teo' deje al Junior para volver al 'canalla'. Aunque todo se trata de un rumor, dicho medio explicó por qué  él sería un jugador jugador necesario para este club y que también existe una buena relación entre ambos:

"El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central.

Además, 'Teo' realizó una donación a principios de junio a través de su representante y el Canalla se lo agradeció en sus redes sociales. "Gran gesto solidario", tuiteó el club que recibió de parte del punta 3200 raciones de alimentos para distribuir durante dos semanas entre 210 niños y niñas. La buena onda sigue intacta…

Los del Kily González quedaron con un vacío importante en el ataque. Se fueron Claudio Riaño y Sebastián Ribas, quienes finalizaron sus préstamos, y aguardan por una respuesta del capitán Marco Ruben, quien aún no confirmó si seguirá o no en actividad y su contrato terminó el 30 de junio. ¿Teo es una oportunidad?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿América tuvo las facilidades para comprarlo y no lo hicieron?
"Michael Rangel en el Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid -… voy a estar siempre en la banca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020