Teófilo Gutiérrez sigue el récord de expulsiones de Víctor Aristizábal ¿Cuántas le faltan?

El barranquillero ha estado en la mira de los críticas y ahora también salió un dato muy negativo.

Archivo EFE

El pasado miércoles 6 de marzo, durante el juego Juniors VS Palmeiras por la Copa Libertadores 2019, el referente del equipo 'tiburón' tuvo una comportamiento indebido y dejó a su equipos en inferioridad numérica cuando estaba abajo en el marcador. Pues con esta expulsión llegó a 16 en su carrera y un estadígrafo señaló que Teófilo Gutiérrez sigue el récord de expulsiones de Víctor Aristizábal como delantero colombianos con más expulsiones.

El primero es Víctor Hugo Aristizábal, que en su larga carrera pasó por muchos clubes y asimismo sumó una buena cantidad de expulsiones. Y fue el Juan Carlos Duque Alarcón el encargado de comparar el registro de rojas de los 2 atacantes que también tiene historial en 'la Tricolor'.


Teófilo Gutiérrez sigue el récord de expulsiones de Víctor Aristizábal, pero aún está lejos:

En el registro de 'AristiGol' se tienen 26 tarjetas rojas, 10 más que las de 'Teo', aunque obviamente la carrera del paisa fue de casi 20 años y las del barranquillero apenas pasa los 13. No se descarta que pueda acercarse, aunque tendría que 'portarse muy mal' para alcanzarlo y pasarlo.

"!! El DELANTERO COLOMBIANO con MÁS EXPÚLSIONES en su carrera se llama Victor Aristizábal con 26, es decir Teófilo Gutierrez quedó a 10 de este registro"


Se debe decir que Teófilo Gutiérrez sigue el récord de expulsiones de Víctor Aristizábal con 16 rojas; 8 por doble amarilla y 8 de expulsión directa. Además con la camiseta del Junior es con la que más ha sido expulsado con 7, mientras que con Racing sumó 4, con Rosario Central 2, con River Plate 1, con Trabzonspor 1 y con 1 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con razón no lo vendieron a River Plate!¿Cuál de todas sería la mejor opción pata 'el Guajiro'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019