Otro delantero de la Selección Colombia se lesionó

Una mala semana ha tenido el colombiano Téofilo Gutiérrez, primero fue en el partido ante Boca Juniors por los octavos de final donde salió expulsado y a eso se le suma que tras sentir una molestia después de dicho encuentro, hubo que realizarsele unos exámenes que arrojaron como resultado un desgarro.

Como lo indica la pagina web, riverplate.com, más exactamente 'Teo' sufrió un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial en su pierna derecha algo que lo dejará aproximadamente 3 semanas lejos de las canchas, y llegaría con lo justo para poder disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Teófilo no jugaría más durante lo que resta de mayo mientras se recupera, por lo cual se perdería varios partidos por el torneo argentino, sumado al que ya tenia fijo por expulsión, el de vuelta ante Boca el próximo 14 de mayo. Si el equipo 'Millonario' se clasifica a los cuartos de final, el técnico Marcelo Gallardo no podría tampoco contar con el colombiano.

El próximo lunes el Técnico José Pékerman entregará la lista de 30 jugadores pre-seleccionados de los 23 que deben ir a la Copa, 'Teo' es de los prácticamente fijos, eso si, ahora dependerá de su recuperación para poder llegar en optimas condiciones a la competición.

Vale la pena recordar que la primera baja ya confirmada de Colombia para la Copa América es la de Adrián Ramos que tuvo una lesión en uno de sus tobillos y estará tres meses fuera de las canchas