Teófilo Gutiérrez se perderá la definición del Fútbol Argentino

River Plate, flamante y reciente campeón de la Copa Sudamericana, disputará este fin de semana la última fecha del Torneo Argentino en la cual aún tiene chances de ser campeón. La 'Banda', deberá ganar y esperar que Racing (2 puntos arriba) no lo haga para coronarse campeón o bien jugar un partido de desempate.

Para al crucial juego, el colombiano Teófilo Gutiérrez será baja. El mismo atacante barranquillero dijo en un medio argentino que tiene una distensión en la rodilla derecha y por ende no estará disponible para el encuentro vital ante Quilmes.

'Don Teo' ha sido pieza clave de River, no sólo en el torneo local sino en el plano internacional. Con esta baja lo más seguro es que el técnico Marcelo Gallardo utilice a Cavenaghi como titular, jugador que apenas recupera su ritmo tras una lesión de 5 meses.

Vale recordar que el otro colombiano del club 'Millonario', Eder Álvarez Balanta, ha sido tenido en cuenta muy poco por el estratega en el semestre, lo que daría por hecho que no habrá presencia colombiana en la definición del título en Argentina.