Teófilo Gutiérrez fue expulsado con Rosario Central después de anotar ¿Fue su despedida?

Aunque queda una jornada en Argentina esta pudo haber sido la despedida del colombiano, Teófilo Gutiérrez fue expulsado con Rosario Central en el duelo contra Talleres de Córdoba.

Una vez más el delantero del barrio La Chinita de Barranquilla es protagonista en el fútbol argentino y no por sus grandes capacidades ni por su poder goleador, que sería lo ideal. Esta vez, siendo episodio repetido, Teófilo Gutiérrez fue expulsado con Rosario Central en el empate 3 por 3 contra Talleres de Córdoba y aparte de borrar la actuación sobresaliente que estaba teniendo también parece que fue su peor despedida del club ‘canalla’.

El partido había empezado en contra para los rosarinos, Jonathan Menéndez y Javier Gandolfi habían adelantado en el marcador al club cordobés en los primeros 24 minutos, pero en los últimos minutos del primer tiempo apareció el colombiano que con una asistencia a Mauricio Martínez y un gol desde el punto penal se convertía en figura del partido al igualar el marcador.

Sin embargo la historia iba a cambiar en el segundo tiempo, a los 63 minutos ‘Teo’ recibió la primera amarilla y 2 minutos después por una jugada polémica en la cual dejó los taches llegó la segunda amonestación y el juez Germán Delfino lo mandó al camerino y motivó la molestia del colombiano.

El partido se puso cuesta arriba para los de Paolo Montero, más aún cuando llegó el gol de Talleres a falta de 11 minutos por medio de Victorio Ramis, pero en el último minuto un error del portero rival le permitió a Central llegar a la igualdad con anotación de José Leguizamón y así los ‘canallas’ sumaron un punto en casa y siguen soñando con meterse a zona de copas internacionales en la última jornada, pero lo tendrán que hacer sin el colombiano.

Video: Teófilo Gutiérrez fue expulsado con Rosario Central después de marcar gol

https://www.youtube.com/watch?v=zKC22dCj1r8

Ahora, sin tener que jugar en la última fecha y con la posibilidad latente de volver a su equipo del corazón, ‘Teo’ prácticamente se despidió de Rosario Central con una asistencia, un gol que se sumó a los 5 que había marcado con el club y una roja que se convirtió en la segunda después de aquella que le mostraron por hacerle un gol a Boca Juniors en ‘La Bombonera’ y marcar la banda de River Plate sobre su camiseta frente a la barra ‘Xeneize’.

>>Acá más novedades de los embajadores de 'la Tricolor"<<