Teófilo Gutiérrez discutió con periodistas argentinos

En una acalorada conversación radial, Teófilo Gutiérrez discutió fuertemente con los periodistas Gustavo López y Paulo Vilouta, luego de que estos llamaron al atacante colombiano tras afirmar que había malestar en River por su no llegada.


"Lo están esperando desde el martes, pero Teófilo no aparece. En River están muy disgustados con él", afirmó López antes de que se comunicara con 'Don Teo', quien escuchó estas declaraciones y no le sentaron nada bien.

Al iniciar la charla, y luego de unas preguntas sobre su futuro, Violuta le dijo al atacante: "¿Usted habló con el club esto de llegar fuera de término?". La respuesta de Gutiérrez fue inmediata: "Fuera de término no. Tengo mis vacaciones como todos".

A partir de allí se calentó la plática, ya que la siguiente pregunta de Violuta fue: "¿Qué día arregló usted para volver?", y la respuesta con la que se chocó fue: "No tengo porque decirte, tengo es que hablar con los directivos".

"El club me puso los pasajes para mañana en la noche; entreno el sábado", dijo después el barranquillero para aclarar la situación. Inmediatamente López le dice "Lo esperábamos para mañana" y el 9 de la 'Tricolor' contesta en tono fuerte: "A mi no me interesa si tu me esperabas para irme a buscar al aeropuerto".

"No le vendan a la gente la idea de que no llego a tiempo. No me echen al hincha encima", dijo acalorado el futbolista. "No le vendo nada a la gente, papá. River te esperaba hoy; Gallador (técnico) está molesto contigo", dijo el ex-Fox Sports.

"No se puede hablar así si me vienen a insultar", respondió el jugador. López no tardo en decirle: "Si no tienes ganas de hablar, no atiendas el teléfono, no hables y listo. Hacemos el programa sin ti, quédate tranquilo".

'Teo' no le bajó de temperatura a la conversación, todo lo contrario, afirmó: "No contesten por mi. ¿Quién les dijo que yo llegaba hoy?. Ambos locutores afirmaron "River" al tiempo, y el atlanticense los cortó asegurando que el club no había dicho nada de eso.

"Resulta que infortunadamente tienes un antecedente, o varios, con el tema de las llegadas", le recordó Violuta debido a sus problemas en clubes anteriores. "Ya eso es pasado", respondió el delantero, acompañado de una pequeña risa irónica.

La siguiente pregunta parecía bajar de tono el asunto: "¿Te vas o te quedas en el club". La respuesta: "Si no me voy a Europa, me quedo". Vilouta volvió a caldear el asunto al decir: "Las lesiones hacen que Gallardo no tenga delantera. Me parece que hay que agilizar los tiempos y que definas pronto que vas a hacer".

El resto de la entrevista de a poco fue bajando de temperatura, pero sin duda hubo un momento muy tenso entre los periodistas y Teófilo por el tema de su llegada. Aún River Plate no se pronuncia oficialmente, para saber si el colombiano contaba o no con permiso de la institución.