Teófilo Gutiérrez confirmó su nuevo club

Parece que la novela de Teófilo Gutiérrez está a punto de terminar, ya que el jugador confirmó cual será su nuevo club. Esto sucede luego de que River Plate decidiera no contar más con él, borrándolo de los inscritos de Copa Libertadores, debido al interés del jugador de abandonar la institución argentina,

El delantero de la 'Tricolor' llegó al aeropuerto de Barranquilla a las 10:45 de la mañana en busca de llegar este jueves a Lisboa, Portugal. Cuando se le acercó la prensa, no dudó en confirmar que el Sporting luso será su nueva casa.

"Ojalá todo se finiquite de la mejor manera y pueda cumplir en anhelo de volver al fútbol europeo. Espero hacer una gran dupla adelante con Fredy Montero (colombiano) él. Ya hablamos y me habló muy bien del club y de la ciudad", expresó 'Teo'.

Esta será la octava camiseta en la carrera del barranquillero. Debutó en el Barranquilla FC, luego pasó a Junior y de allí en más salió de mala manera de los 5 clubes extranjeros donde jugó: Trabzonspor (Turquía), Racing (Argentina), Lanús (Argentina), Cruz Azul (México) y el ya mencionado River Plate.