“Teófilo es el jugador más importante del fútbol argentino”: Riquelme

El crack argentino Juan Roman Riquelme elogió al goleador colombiano, Teófilo Gutiérrez previo al superclásico argentino entre River y Boca por la Copa Sudamericana.

Este jueves River Plate y Boca Juniors se veran las caras en partido de ida por la Sudamericana, Juan Román Riquelme, que es uno de los ídolos del club xeneize y que actualmente juega para Argentinos, elogió a Teófilo Gutiérrez y lo calificó como “el jugador mas importante del fútbol argentino”.

“River tiene el mejor jugador del fútbol argentino, Teo Gutiérrez. Es un equipo con Teo y otro equipo sin Teo. Es el jugador mas importante del fútbol argentino, jugó un mundial y está demostrando porqué lo jugó”, dijo Riquelme, en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.

Sobre el encuentro dijo, "Hay mucha gente que dice que River no está en un buen momento y creo que eso puede jugarles a favor. River arrancó el torneo de maravillas. Ahora pareciera que bajó el nivel y no reconocen a los otros equipos", comentó.

Aseguro que ningún partido de compara en el Mundo con el superclásico argentino, "Mañana se juega un gran partido, saben que soy hincha de Boca y ojalá mañana gane mi equipo… Jugué el Barcelona-Madrid en las dos canchas y esto no se compara con nada", explicó el volante argentino.

Mira la hora y el canal para ver el superclásico Boca Vs. River por Copa Sudamericana